04 junho 2008

Menorca freediving summer camp 2008 - comunicado

Campamento de entrenamiento de apnea en Menorca - Comunicado


Del 8 de julio hasta el 15 de agosto de 2008, Oceancolors organizará el campamento de entrenamiento para el buceo profundo. Bajo la supervisión de Francisco Gautier de Oceancolors y en asociación con Sea Gypsy Divers. Tendrá lugar en la pequeña Cala Galdanna, situado en la parte oeste de Menorca en el archipiélago Balear.

Un mes y medio de excelentes condiciones para la práctica del auténtico buceo profundo. Situada entre España y Córcega, se dice que Menorca tiene una de las aguas más puras del mediterráneo. A tan solo a 15 minutos del centro dispondremos de 120 metros de profundas y cristalinas aguas.

Durante todo el campamento, se prestará máxima atención a la seguridad. Este campamento está dirigido a aquellos deportistas que quieran prepararse para el próximo mundial AIDA (septiembre 2008 en Sharm el Sheikh), para apneistas avanzados que deseen batir récords nacionales o bien para aquellos que simplemente quieran mejorar en las disciplinas de profundidad entrenando con algunos de los mejores y más experimentados apneistas del momento.













Instalaciones:




Piscina
Semi rigido de 7 m 50 con 225 CV equipado para apnea.
Dispositivo para entrenamiento con corrientes fortes
2 reanimadores + Kit de O2
Juez Internacional AIDA clase E
Cámara de profundidad
Cámara de superficie
Máximo 10 personas por sesión





Para más información contactar con Francisco Gautier:




Gsm : 00 33 6 60 20 92 15
Skype : bzugodive
mail : bzugo80@yahoo.fr

Nenhum comentário: